El bufete de abogados Schmidt, Nickl, Fürst & Partner, formado actualmente por un equipo de ocho profesionales, es un competente contacto para problemas y preguntas en relación al área de derecho económico. Las dimensiones de nuestro bufete nos permiten, por un lado, un alto nivel de especialización, por el otro, garantizan que nuestros clientes siempre puedan recurrir a su contacto personal.

Nuestra base de clientes abarca desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías con cientos de empleados, relaciones internacionales y complejas estructuras societarias. Asesoramos a muchos de nuestros clientes desde hace años. Conocemos sus empresas, sus productos y servicios, a sus empleados y el funcionamiento de sus negocios. Para muchos de nuestros clientes funcionamos en calidad de un "departamento legal externo". Esa relación estrecha y duradera con nuestros clientes nos permite actuar de manera rápida y eficiente en casos conflictivos, así como desarrollar estrategias conjuntas para prevención de posibles conflictos futuros.

Los complejos entramados de los aspectos legales, fiscales y económicos implícitos en la solución de cuestiones de derecho económico requieren de una oferta de asesoramiento que se ajuste a las necesidades especiales de cada caso y vaya más allá de un asesoramiento jurídico. Por eso, nuestros abogados elaboran soluciones individuales y personalizadas para cada uno de nuestros clientes con el apoyo de un equipo de auditores de cuentas, asesores fiscales y asesores de empresas del Grupo Fürst&Partner. Los contactos internacionales y las relaciones comerciales transfronterizas son inherentes a un mundo globalizado y por tanto naturales para nuestros clientes. Nosotros, por supuesto, estamos preparados para afrontar los retos consiguientes.

La resolución de conflictos, en el marco de una representación judicial y extrajudicial para nuestros clientes, la prevención de dichos conflictos a través del acompañamiento profesional en negociaciones, así como la consiguiente configuración de contratos, son lo que consideramos nuestros principales cometidos.

Además de representar y asesorar a empresas, también ofrecemos protección de los intereses legales de particulares. Nuestra gama de servicios correspondiente abarca, entre otros, derecho civil general, derecho arrendaticio, derecho laboral, derecho de seguros, derecho de familia, derecho de sucesión y derecho penal.

La comunicación en una lengua extranjera a veces resulta difícil y puede conllevar el riesgo de que aspectos importantes queden desatendidos. Para facilitar una comunicación cómoda y segura a clientes hispanohablantes, ofrecemos nuestros servicios también en castellano. La persona de contacto para nuestros clientes hispanohablantes es el abogado Sr. Dr. Balázs Korom.